«Que bueno que Marjorie y Julián volvieron» Julián Gil reapareció dejándose tocar el «paquete» por Lyn May y la confunden con Marjorie de Sousa (+FOTO + CRITICAS)

0
263

Julián Gil, expareja de Marjorie de Sousa desató las criticas por unas candentes fotos con Lyn May.

El actor argentino Julián Gil causó revuelo e las redes sociales tras publicar una serie de fotografías muy picantes con la vedette mexicana Lyn May. La polémica se hizo tan grande que hasta los seguidores terminaron confundiendo a la mujer con Marjorie de Sousa.

VER TAMBIÉN: «Patrocinada por un enchufado» – Lo que le dijeron a Patricia Schwarzgruber por está foto «la chula de Instagram» (+IMAGEN + CRÍTICAS)

A través de sus cuentas digitales, ambos famosos compartieron unas imágenes bastante candentes y es que en las distintas postales se aprecia a los artistas abrazados, a punto de darse un beso, acción que generó discordia entre los seguidores de ambas figuras públicas.

Sin dar mayores detalles, ambos publicaron las mismas postales en sus cuentas personales, por lo que se comenzó a especular sobre una posible relación amorosa entre ambos. En los comentarios recibidos por el público, destacaron aquellos que apoyan su «romance», pero también las personas que aseguran que no hacen una bonita pareja debido a la diferencia de edades.

Por otra parte, algunos internautas confundieron a la vedette con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien fue pareja de Julián Gil.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí