“Qué bueno que él aceptó” – Juan Osorio reconfirmó a José Ron para su nueva telenovela aunque el actor dijo que no era seguro

0
120

Luego que el productor Juan Osorio confirmara que José Ron protagonizaría su nueva telenovela, el actor mexicano alego que todavía no estaba seguro del proyecto, por lo que no era seguro que estaría en la producción.

No obstante, en una reciente entrevista Juan Osorio reconfirmó a José Ron para el protagónico de su nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, aunque este guarde silencio y no haya publicado nada en sus redes sociales al respecto.

De ser cierta la participación de Ron en el drama, esta sería la segunda vez que trabaje con la actriz Ariadne Díaz, pues previamente habían actuado juntos en la novela ‘La mujer del vendaval’, en la que ambos se convirtieron en novios en la vida real.

VER TAMBIÉN: 

Frida Sofía enfrenta demanda por agredir a una amiga hasta dejarla ensangrentada (+VIDEO)

El famoso productor comentó sus razones para elegir a José como figura principal de su nueva historia que se estrenaría el 2 de febrero de 2021.

“José Ron es una figura que en Estados Unidos gusta mucho y a nosotros nos funciona mucho en Televisa entonces qué bueno que él aceptó y es un personaje bien diferente a los que ha hecho él. Es un personaje donde tiene que manejar el amor, la tragedia y la comedia, entonces para cualquier actor es un gran reto y eso le llamó la atención”, señaló.

También dio su opinión de por qué José Ron es considerado actualmente como el actor de moda en la televisión mexicana.

“Pasa algo muy particular con José Ron. Es una persona muy sencilla, trabajador, disciplinado y se ha puesto de moda porque no se ha movido del ladrillo”, aseguró.

View this post on Instagram

LOVE ❤️ #Sunday

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí