QUE BUENO – Periodista Daisy Álamo asegura que Yanosky Muñoz ya se encuentra recuperándose

0
1383

Tal parece que el animador Yanosky Muñoz se encuentra en recuperación, así lo informa la periodista Daisy Álamo.

Luego del anuncio que paralizó a toda la farándula venezolana en donde se informó que el animador de Televen, Yanosky Muñoz, se encontraba grave de salud y sus familiares estaban pidiendo donaciones económicas para poder costear el tratamiento, ahora dan buenas nuevas sobre el estado del criollo.

De acuerdo a la periodista de entretenimiento Daisy Álamo, el animador del Avispero se vio mucho mejor la mañana de este jueves 18 de septiembre, luego de estar en terapia intensiva por una infección respiratoria baja e infección tracto urinario. Así lo informó la revista Ronda.

La comunicadora social aseguró que el también escritor se encuentra recuperándose muy bien “comiendo una palanganada de crema y otra de gelatina”.

Asimismo, Daisy dijo que, aunque Yanosky tenía la presión muy baja, mantenía buena saturación de oxígeno. Mientras, “están esperando los resultados de los exámenes para evaluar algún diagnostico”.

Entre otros detalles, Daisy añadió que el presentador ingirió el fármaco vasopresor para estabilizar la tensión, que luego se normalizó “tiene la saturación de oxígeno de 100%, buenas pulsaciones. Reconoce a la gente y reacciona”.

En noticias extra oficiales se dio a conocer que la causa de la infección podría ser una bacteria en el estómago, por lo que el animador habría tenido una seria pérdida de peso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí