QUE BUENO – Miley Cyrus declaró que su familia sobrevivió al mortal tornado de Nashville (+FOTO)

0
51

Miley Cyrus declaró que su familia en Nashville está a salvo y su hogar sobrevivió al mortal tornado.

Cabe destacar que, un fuerte tornado azotó a Tennessee-Nashville este martes 03 de marzo dejando alrededor de 22 fallecidos, decenas de heridos y miles de hogares sin electricidad y sin techo.

Por si fuera poco,  48 edificios se derrumbaron y dos de los fallecidos murieron tras ser golpeados por escombros, sin embargo, la cantante y actriz de 27 años, Miley Cyrus, nacida en Nashville reveló que su familia y su hogar se encuentran bien tras el devastador ciclón.

En este sentido, a través de un post de Instagram la artista comentó a los seguidores preocupados: «Pensando en mi hogar y mi familia en Nashville y cuán afortunado soy de que mi lugar y mis seres queridos se hayan mantenido a salvo en estos tornados mortales».

VER TAMBIÉN – INESTABLE – Miley Cyrus borró sus fotos al lado de Cody Simpson y lo llamó “mejor amigo”

Resultado de imagen de Miley Cyrus' Family Is Safe Amid Devastating Nashville Tornado

Seguidamente, envió sus lamentos para las personas afectadas por los masivos tornados, manifestando “Mi corazón está roto por mi estado natal. Tanta pérdida y daño. ¡Somos #NashvilleStrong y reconstruiremos juntos! ¡Siga a @happyhippiefdn para obtener actualizaciones sobre refugio y formas de mantenerse activo! ¡Estoy recibiendo información tan rápido como todos los demás en este momento, así que estad atentos y compartiremos información lo más rápido posible!».

Finalmente, es importante mencionar que Cyrus no se encontraba en Tennessee para el momento.

Redacción Gossipvzla con información de El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí