QUE BUENO – La Chiky Lorens recuperó su cuenta de Instagram luego de ser hackeada nuevamente

0
62

La animadora de Televen, Chiky Lorens, ha sufrido muchos hackeos de su cuenta de Instagram, esta oportunidad sería la segunda en el año.

La Chiky Lorens, animadora de La Bomba, programa de farándula transmitido por el canal Televen, nuevamente fue víctima de un hackeo en la comunidad 2.0. del que afortunadamente ya se recompuso gracias a la ayuda de un experto que se avocó a la recuperación de su cuenta de Instagram. Esta sería la segunda vez en el año que el personaje de Chiky sufre un ultraje virtual de este tipo.

“Dios no duda de nadie, todo estaba en manos de él y él respondió. ¡𝗗𝗜𝗢𝗦, 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦! Poner en mi situación la solución en mis manos a un joven con don de seriedad, confidencialidad, objetividad, eficiencia y sobretodo responsabilidad. Su palabra fue su aval, venezolano de primera: @enisman85 mil gracias por devolverme mi cuenta”, escribió la artista en su video, donde demuestra a sus seguidores que una vez más se encuentra activa y lista para publicar de todo en las redes.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de Lorens, pues según se rumora la animadora solo estará en laborando en el programa del canal de la bolita roja hasta el 13 de diciembre. Esto habría sido una decisión tomada por la junta directiva, no obstante, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí