QUE BUENO – Josemith Bermúdez informa cómo va el avance de su quimioterapia “me he sentido con fuerzas” (+VIDEO)

0
301

La artista se encuentra en el proceso de recuperación luego de que por tercera vez el cáncer apareciera en su organismo.

Josemith Bermúdez, cantante y animadora venezolana, sigue mostrando avances de su recuperación en las redes sociales luego de que hace varias semanas anunciara por el mismo medio que el cáncer había regresado a su cuerpo por tercera vez.

Aunque en un principio la criolla se mostró triste por la noticia, con el pasar de los días se ha visto más animada en medio de toda la situación y, a pesar de que asegura que no ha sido fácil, se encuentra rodeada de mucho amor por parte de sus fanáticos y amigos quienes la están acompañando en su proceso de quimioterapias.

En un video que grabó para sus historias de Instagram, Josemith contó que en los últimos días se había sentido contenta por haber tenido fuerzas en días recientes “Estoy contentísima, me he sentido feliz porque me he sentido con fuerzas de hacer cosas (…) Porque yo soy una persona súper enérgica y cuando paso mucho tiempo en la cama sin fuerzas me pongo triste, pero bueno, hoy he sentido muchas fuerzas de hacer las cosas de la casa de compartir (…) Quería agradecerles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#josemithbermudez

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí