QUE BUENO – Jesmig Hernández llega con su nuevo programa“Fusión Peligrosa”

0
128

La criolla está dando mucho de qué hablar en las redes sociales con su carrera en ascenso.

La locutora venezolana Jesmig Hernández está en el auge de su carrera cosechando éxitos en Estados Unidos con su polifacético talento y conducción del programa de televisión Fusión Peligrosa.

El espacio audiovisual es presentado en diversos formatos de escenas, en el que hablará de lo que muchos piensan del sexo, pero pocos se atreven a decir, rompiendo tabúes.

Es un programa basado en la interacción donde compartirá con invitados especialísimos, que le impulsa vertiginosamente en la movida artística de Miami, de la talla de Ismael Cala, Luis Fonsi, Bárbara Palacios, Daniel Sarcos, Los Amigos Invisibles, Oscar D’Leon y la Doctora Nancy Álvarez, entre otras personalidades. Dando también su lucido paso por alfombras rojas y eventos benéficos.

Jesmig comenzó su paso por el mundo artística hace diez años en su natal Venezuela, específicamente en el programa radial Sin presión. A ese le siguieron Cero estrés y Las rumberísimas en Rumbera Network, y Ven, con Jesmig Hernández, en Ven FM, todos producidos simultáneamente. Y luego su programa Curvas Peligrosas.

Muchos seguidores están emocionados por esta nueva onda a la que la comunicadora se está adentrando con el fin de entretener a sus fieles fanáticos quienes la han acompañado durante todos estos años.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí