QUE BUENO – Henry Stephen ya se encuentra recuperándose en su casa luego de sufrir un ACV

0
360

Este sábado 5 de septiembre, Henry Stephen sufrió Accidente Cerebro Vascular, sin embargo, ya se encuentra estable y en su casa.

Una lamentable noticia la que recibieron los fanáticos del rock venezolano la mañana de este sábado 5 de septiembre, cuando la periodista Carmela Longo anunció que el cantante Henry Stephen había sido internado en el Hospital Militar Carlos Arvelo debido a que sufrió un Accidente Cerebro Vascular que lo imposibilitó de mover una parte de su cuerpo, principalmente el brazo y la pierna izquierda.

Sin embargo, este hecho no pasó a mayores y, luego de cumplir con los tratamientos necesarios, el intérprete de “Limón Limonero” fue dado de alta la noche del mismo sábado.

Actualmente, se encuentra recuperándose en su casa, así lo informó también la periodista Carmela Longo a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribió “Por cierto. Para quienes me preguntaron durante todo el día por Henry Stephen, me informaron q  ya está en su casa. Ahora Febe seguir el tratamiento y hacer sus ejercicios para revertir la parálisis”.

LEER TAMBIÉN: TRISTE NOTICIA – El músico Henry Stephen se encuentra delicado de salud tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular

Varios colegas se manifestaron en redes sociales para enviar sus mensajes de apoyo.

“Amén pa’lante Henry con Dios y la virgen”, escribió Ely Méndez, vocalista de la Billo’s Caracas Boys.

“Henry es mi amigo desde el año pum, y con propiedad puedo decir que ese cuerpecito sí que le ha salido bueno”, afirmó el director Pedrito López.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí