¡QUE BUENO! – Galería venezolana Odalys reabre sus puertas en Madrid tras la pandemia del coronavirus

0
50

Con una nueva exposición, la galería venezolana Odalys reabrió sus puertas en Madrid, España tras cierre por la pandemia del Covid-19.

Tras un duro golpe por el cierre obligatorio en la temporada de cuarentena por la pandemia del coronavirus, la galería venezolana Odalys reabrió su sede de Madrid, España, por todo lo alto con una nueva exposición titulada Derivas de la imaginación: Otras visiones de la geometría, que se inauguró este jueves 9 de julio.

Según la información que se destacó en medios de comunicación, en esta oportunidad la galería estará mostrando el trabajo de 120 artistas españoles e internacionales acerca de los cuales se comentó que su mirada al arte geométrico “trascendió las limitantes de la propia corriente creativa para, apartándose de lo meramente formal, proponer piezas en las que, aparte de la geometría o de la abstracción geométrica, aparecen sugerencias y ejercicios simbólicos que expanden hacia territorios inabarcables el lenguaje geométrico y su significación”.

Bajo las estrictas reglas de la “nueva modalidad” puestas en España, la nación ibérica reabrió su sector cultural y comercial.

Foto Cortesía

La exhibición en Odalys será divida en dos secciones debido al volumen que contienen algunas de las obras. La primera será la inaugurada este jueves 09 de julio que permanecerá hasta el próximo 26 de septiembre, y la segunda, del 3 de octubre al 7 de noviembre.

Derivas de la imaginación podrá ser visitada de martes a viernes, de 3:00 a 7:00 pm, y los sábados, de las 10:00 am a 2:00 pm (Hora de España) en la calle Orfila 5, 28010, de Madrid. Se tomarán todas las medidas para asegurar el distanciamiento social y los visitantes deberán usar mascarillas. Asimismo, la galería dispone de gel hidroalcohólico.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí