QUE BUENO – El actor Javier Vidal ya recuperó su cuenta de Instagram tras ser víctima de un hacker

0
81

Hace algunos meses el reconocido actor había sido víctima de un hacker, sin embargo, ya logró solucionar el problema y volver a la red social.

Javier Vidal, reconocido actor venezolano, anunció que logró recuperar su cuenta oficial de Instagram luego de haber sido víctima de un hacker.

El criollo, que actualmente mantiene más de 130 mil seguidores en la red social de la camarita, dejó saber que este hackeo había sucedido en el mes de noviembre, pero no habían tenido la oportunidad de regresar a su cuenta por lo que tuvo que crear una cuenta alterna para mantenerse al día con sus seguidores.

“Queridos seguidores acabo de recuperar mi cuenta, no me responsabilizo por el uso que se haya dado a ella cuando estaba en manos del hacker”, reza el comunicado que realizó en su perfil para informar a sus seguidores de la situación.

De igual manera explicó que tuvo ayuda para poder acceder nuevamente a los datos de su cuenta y lograr recuperarla.

Sus seguidores hicieron acto de presencia mediante los comentarios para manifestar lo contentos que estaban de su regreso, puesto que ya “extrañaban” sus icónicos posts y los momentos de su vida que comparte día a día.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí