QUE BUENO – Chyno Miranda avanza en su proceso de recuperación “ya está casi casi en su 100%” (+VIDEO)

0
137

Chyno Miranda comentó en redes sociales que se encuentra muy feliz por estar avanzando en su proceso de recuperación luego de verse muy delicado de salud.

El cantautor venezolano Jesús “Chyno” Miranda reveló que ya se encuentra casi recuperado por completo luego de que en diciembre del 2020 que sufrió una “neuropatía periférica” a consecuencia de la covid-19, que le causó parálisis y severos y continuos dolores.

Mediante las historias de Instagram, la esposa del artista, Natasha Araos, señaló que se encontraban camino a trabajar puesto que el criollo ya estaba “casi, casi en sus 100”, mientras que Chyno expresó muy contento que se siente “súper bien, activado gracias a Dios, siento que he estado en etapa de crecimiento, de muchas cosas bonitas, preparándome para lo mejor siempre”.

Cabe destacar que muchos internautas y artistas han estado al pendiente de la condición de salud de Miranda luego de que comentaran en una entrevista para People en Español que “tuvo malestares superfuertes, le bajó mucho la oxigenación (…) Le dio duro, quería estar acostado”.

Poco después de recuperarse de los síntomas típicos comenzó a sufrir problemas en las extremidades, lo que lo llevó a retirarse de las redes sociales por unos meses para centrarse solo en su recuperación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí