QUE BRUTOS – “La dama y el vigilante” reflejan la escasez de agua que se vive en Venezuela (+VIDEO)

0
525

La nueva novela del canal «TVes» muestra la realidad que vive Venezuela en cuanto a la decadencia de los servicios públicos.

La nueva producción audiovisual de «Tves» titulada «La dama y el vigilante» protagonizada por los venezolanos y aficionados al partido socialista de su país natal, Wiston Vallenilla y su esposa Marlene de Andrade dejaron en evidencia en el primer capitulo de su telenovela, la crisis que sufre Venezuela hoy en día con la falta de mantenimiento de los servicios básicos.

VER TAMBIÉNSE SUPO – La razón por la que Karlis Romero terminó con Gio Martínez (+CAPTURAS)

En la imágenes emitidas este 6 de Octubre, se muestra al animador Wiston Vallenilla quien interpreta el personaje de un vigilante llamado José David Sandoval quedarse sin agua mientras se daba una ducha. Por lo que el hecho género indignación en cierta parte de la comunidad venezolana quienes padecen ese síntoma día tras día.

Aunque el artista utilizó sus redes sociales para promocionar el estreno de la novela, optó por desactivar los comentarioss en las publicaciones con el fin de no mirar las severas criticas y burlas por parte de espectadores.

Cabe mencionar que el seguidor del régimen gubernamental no logró alcanzar buena receptiva en medio del público ante su nuevo proyecto, ya que las cifras de reproducciones ante el primer episodio tendieron a ser sumamente bajas, alcanzando solo un poco más de 500 vistas en la plataforma YouTube.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «La sopa Web».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí