¡PONGALE CERO! – El cantante Espinoza Paz cometió un error ortográfico al responderle a un fan

0
53

A Espinoza Paz se le fueron con todo debido a la respuesta que le dio a una fan en una de sus publicaciones de Instagram.

El cantante mexicano Espinoza Paz hizo su regreso con un nuevo tema llamado “Tomando ando”, este subió una foto a Instagram en donde se le ve con lentes de sol cerca de una ventana. “No me preocupa lo feo, me preocupa que ya no se quita” escribió en la publicación junto con emojis de risa y el hashtag #Tomandoando.

Ante esto una fan le comento: “Usted es hermoso oiga”, a lo que Paz le respondió “… y usted es siega oiga”. Aunque muchas de sus seguidoras no le prestaron atención y le comentaron lo bello que les parecía, en otras publicaciones el cantante recibió críticas por su error.

Algunos de los comentarios decían: “Compositor con tan mala ortografía”, “M^$&* que duro es ver esa falta de ortografía. Me duelen mis ojos”, “Siega?? CIEGA! QUE FALTONA”.

VER TAMBIÉN:

“La mejor versión de mi”: Natti Natasha revela su desafío más grande al grabar con Romeo Santos (FOTO +VIDEO)

El mexicano no ha sido el único con errores ortográficos, muchos artistas como Taylor Swift, Justin Bieber, Rosalía, Katy Perry y hasta Donald Trump han tenido fallas en sus publicaciones.

Por otro lado el tema “Tomando ando” es una canción que habla sobre una persona que bebe porque extraña a alguien con quiere regresar. El vídeo musical ya cuenta con medio millón de visitas en YouTube a pocos días de haberse estrenado.

Fuente: Telemundo 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí