‘’Que bonito estar en casa’’- Yulimar Rojas llegó a Venezuela tras romper su propio récord mundial 

0
134

La campeona olímpica y quíntuple campeona mundial de salto triple, la atleta venezolana Yulimar Rojas, regresó el domingo 27 de marzo a nuestro país, llegando de España, tras marcar un nuevo récord mundial con un brinco de 15,74 metros, el 20 este mes en la ciudad de Belgrado, Serbia.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la morena comentó lo siguiente: “Qué bonito es estar en casa, recargando energías para la temporada al aire libre”.

Vale la pena acotar y resaltar que durante su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, fue aclamada por numerosos fans.

VER TAMBIÉN: “Que se quede como deportista” – Las duras críticas hacia Yulimar Rojas tras mostrarse bailando el “Yulidance” (+VIDEO,+CAPTURAS)

La caraqueña de 26 años de edad comunicó además que tiene varios planes en su visita a Venezuela, pero sin dar mayores detalles: “Pronto les contaré los planes que tengo, estoy muy emocionada”.

En su llegada, no dudó en irse de inmediato a la ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui para reunirse con su familia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Últimas Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí