QUE BONITO – El regalo que Irrael Gómez le hizo a su novia Liarys Hernández en la cama (+FOTO)

0
572

Parece que Liarys Hernández tiene loco de amor al Gurú de las redes sociales porque el hombre no pierde oportunidad para hacerle regalos a su pareja.

Liarys Hernández, la actual pareja del marketer Irrael Gómez, publicó en su instagram una fotografía mostrando el obsequio que le había dejado su novio en la cama como una sorpresa.

Realmente son muy pocas las veces que el afamado Gurú de las redes y defensor de los derechos de la mujer muestra su vena romántica cuando está en una relación, algo que reconoce la misma Liarys en su escrito: “Apuesto a que no sabían que @irrael era romántico y que podía hacer estas cosas”.

En la fotografía se puede ver a la rubia acompañada de un enorme oso de peluche, globos y rosas blancas y rojas. Ante esto, ella afirmó: “Todas las mujeres merecemos que nos sorprendan así. ¿A quién más les gusta estas sorpresas?” dejando ver lo encantada que estaba con el gesto de su galán.

Hace poco, Gómez dio a conocer la cena sorpresa que le había preparado su chica por estar de regreso en casa, con un camino de pétalos de rosas y una mesa solo para dos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo siento mucho pero nos vemos mañana, acabo de llegar de Miami y @liaryshernandez me recibió así 😍

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí