QUE BIEN – Taylor Swift fue nombrada la artista más vendida de 2019

0
26

Taylor Swift obtuvo el puesto número uno como la artista más vendida de 2019.

En este sentido, los encargados de dar a conocer la noticia fue la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, organización que representa a la industria de la música grabada en todo el mundo, revelando  la artista de 30 años, Taylor Swift, se acreditó el primer puesto el año pasado.

Cabe destacar que, esta es la segunda vez que Taylor es nombrada la artista más vendida, puesto en el año 2014 obtuvo este honor por primera vez.

Resultado de imagen de Taylor Swift

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Taylor Swift se transformó en un hombre para el video “The Man” (+VIDEO)

Por consiguiente, el CEO de IFPI, Frances Moore, compartió en un comunicado a través de Billboard “Taylor Swift es el epítome de una estrella verdaderamente global» agregando “Ella continúa creciendo como artista y mantiene una conexión increíblemente fuerte con su base de fans, mientras continúa evolucionando su sonido con cada álbum. Es un placer poder presentarle el premio Global Recording Artist of the Year por segunda vez».

Además, en otras posiciones, el amigo de Taylor, el cantante británico Ed Sheeran, se encuentra en segundo lugar ya que anteriormente fue el artista más vendido de 2017, mientras que el rapero Post Malone reclamó el tercer lugar en la lista de IFPI.

Finalmente, la joven de 18 años Billie Eilish consiguió la cuarta posición después de un año fenomenal en el que ganó cuatro impresionantes Grammys por su álbum debut.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí