QUE BIEN – Kourtney Kardashian revela qué hermano le dio el mejor regalo de cumpleaños este año (+FOTOS)

0
139

El fin de semana Kourtney Kardashian llegó a sus 41 años y recibió regalos sorpresas de parte de su familia, revelando cuál fue su favorito.

La empresaria y estrella de televisión, Kourtney Kardashian, celebró su cumpleaños número 41 el día 18 de abril, llevándose una gran persona de parte de sus familiares al recibir un desfile de autos a las afueras de su casa en Calabasas.

Por si fuera poco, la mujer recibió globos, serpentinas, pancartas y letreros con mensajes de amor y saludos de cumpleaños de parte de sus  familiares, amigos y vecinos frente a la mansión, que rompió un poco la cuarentena por coronavirus.

Kardashians of Kourtney make up a motorcade for the birthday of a ...

VER TAMBIÉN – A PESAR DE LA CUARENTENA – Kourtney Kardashian recibe una fiesta sorpresa de familiares, amigos y vecinos (+FOTOS Y VIDEOS)

Ahora bien, Kourtney mostró su obsequio favorito a través de sus historias de Instagram esta semana, confesando que el mejor regalo de cumpleaños fue el de su hermano Rob Kardashian.

Cabe destacar que, el único hombre de la familia le dio a la mayor de sus hermanas la colección de discos de su difunto padre, que incluía éxitos musicales de Etta James, Luther Vandross, Frank Sinatra y otras leyendas.

Finalmente, en forma de agradecimiento subió la imagen y escribió: «Regalo de cumpleaños favorito: @robkardashianofficial me dio todos los registros antiguos de mi padre».

kourtney kardashian mejor regalo de cumpleaños4454972

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí