QUE BIEN – Jennifer Aniston confesó que se ve con hijos en un futuro

0
98

Jennifer Aniston reveló que aún le falta un gran sueño por cumplir y es tener hijos, y lo hará realidad en un futuro.

La actriz de cine y televisión, Jennifer Aniston, quien cumplió 51 años el martes 11 de febrero dijo en una entrevista para la revista Interview junto su compañera la también actriz, Sandra Bullock, que siempre imagina risas y niños corriendo a su alrededor.

Cabe destacar que, Bullock le preguntó a Aniston “que aún no has hecho y que estás ansioso por hacer” a lo que esta le respondió “Mi reacción instintiva fue decir todo lo anterior”.

Resultado de imagen de Jennifer Aniston Sees Kids in Her Future

VER TAMBIÉN – BAIA BAIA – Brad Pitt y Jennifer Aniston asistieron a la misma fiesta luego de los Oscar

Seguidamente Jennifer comentó con lujos de detalles, “No es tanto lo que me veo haciendo, sino más bien una pequeña captura de pantalla en mi cerebro, donde escucho el océano, veo el océano, escucho risas, veo niños corriendo, escucho hielo en un vaso, yo huelo la comida que se cocina. Esa es la instantánea alegre en mi cabeza” ayudando a sus seguidores y amistades a hacerse una idea de cómo sería su vida ideal lejos del trabajo.

Por otro lado, en los último años la celebridad ha sido abordada acerca de este tema numerosas veces, y en otra entrevista conversación con The Hollywood Reporter admitió que la abruma la falta de hijos.

Finalmente, esta manifestó: “Ese es un tema tan agotado. Me pongo nervioso por eso, solo porque es muy personal. ¿Quién sabe si va a suceder? Ha sido un deseo. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí