QUE BIEN – Grimes y Elon Musk dan la bienvenida a su primer hijo juntos

0
163

Grimes ha dado a luz a su primer hijo junto a Elon Musk.

Este lunes 4 de mayo se dio a conocer que la cantante de 32 años, Claire Boucher, quien es reconocida artísticamente como Grimes, ha dado a luz a su primer hijo producto de la relación con su novio el emprendedor y magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk.

Cabe destacar que, la buena noticia fue dada por el inventor y físico a través de su cuenta de Twitter donde comentó a un fanático que el bebé estaba «a unas horas de distancia» y después anunció que «mamá y bebé están bien».

Musk, reconocido como uno de los hombres más ricos del mundo, dijo a sus seguidores que Grimes y su hijo varón a quien nombraron: X Æ A-12, se encuentran en buen estado y por ende compartió una foto con su recién nacido en brazos.

Elon Musk and singer Grimes welcome their first child together and ...

VER TAMBIÉN – ¿EMBARAZADA? – Grimes y Elon Musk podrían estar esperando su primer hijo (+FOTO)

Ahora bien, ambas celebridades hicieron oficial su relación en mayo de 2018 cuando aparecieron juntos en la Gala del Met celebrada en Nueva York y han matenido una relación en privado.

Finalmente, este es el primer hijo de Grimes y Elon de 48 años, puesto que el hombre ya tiene cinco hijos de su matrimonio con la autora canadiense, Justine Wilson .

Redacción Gossipvzla con información de El Periódico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí