QUE BIEN – Estos cantantes están realizando conciertos en vivo por Instagram para alegrar la cuarentena (+VIDEO)

0
177

Pink, Keith Urban, John Legend y Chris Martin, compartieron su talento en conciertos gratuitos a través de Instagram Live para animar a sus fanáticos.

Los cantantes han estado realizando actuaciones en Instagram Live para animar a los internautas a no rendirse durante la cuarentena por pandemia de covid-19 que ha obligado a la mayoría de la población mundial a mantenerse en casa.

En este sentido, Pink compartió sus dotes artísticos interpretando una canción de la artista británica, Adele, «Make You Feel My Love». Asimismo, escribió junto a la publicación  «Lecciones de piano de concierto gratis desde mi corazón hasta el tuyo. Para hacerlos sentir mi amor, ensayos».

View this post on Instagram

To make you feel my love 😍 rehearsals

A post shared by P!NK (@pink) on

VER TAMBIÉN – Jared Leto estuvo en el desierto durante 12 días y acaba de enterarse de la pandemia de coronavirus

Por otro lado, el cantante de música country neozelandés, Keith Urban, quien aparte esta casado con la reconocida actriz de Hollywood, Nicole Kidman, se juntaron para el pequeño evento gratuito desde su casa en Nashville donde permanecen encerrados.

Además, la artista escribió en su Instagram «Me encantó poder cantar y bailar con todos ustedes ❤️ Pueden ver el concierto de Keith en casa en su página todo el día en @KeithUrban xx».

View this post on Instagram

#InstaBand

A post shared by Keith Urban (@keithurban) on

Chris Martin cantante de la banda Coldplay también hizo su mini evento en redes sociales donde tocó temas como «A Sky full of Stars», «Trouble», «Viva la Vida», «Green Eyes», «Yellow», entre otros.

Por si fuera poco, Martin propuso el reto para otro cantante de realizar sus mismas acciones de concierto gratis, John Legend, quien quedo de realizar su programación en directo este martes 17 de marzo.

Finalmente, Legend comentó: “Mi amigo Chris Martin hizo un pequeño y encantador concierto desde casa hoy. Haré uno mañana a las 13:00 hora del Pacífico. Te veo pronto. ¡Intentaremos superar esto juntos! #TogetherAtHome».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí