QUE BIEN – Demi Lovato anunció una nueva línea de ropa deportiva para ayudar a los afectados por coronavirus

0
59

Demi Lovato anunció una nueva línea de ropa deportiva en unión de Fabletics para ayudar a los afectados por coronavirus.

La cantante y actriz de 27 años, Demi Lovato, anunció que lanzará una colección con Fabletics el 2 de abril. Cabe destacar que, esta marca mencionada anteriormente es un minorista de suscripción en línea estadounidense que vende ropa deportiva, calzado y accesorios para mujeres, comúnmente conocidos como “athleisure”.

Por otro lado, la información fue comunicada a través del Instagram de la artista quien comentó: “Realmente he estado yendo y viniendo sobre si este era el momento adecuado, pero decidí que es un momento para inspirar a mis fanáticos en casa y ayudar a los necesitados”.

VER TAMBIÉN – Idris Elba dice que ya pasó el período de cuarentena, pero que aún no puede irse a casa (+VIDEO)

Look and feel fabulous in Demi Lovato x Kate Hudson's Fabletics ...

Demi Lovato Models Her Sexy New Fabletics Line While Boarding a ...

Seguidamente, dijo que estaba complacida de anunciar a sus seguidores que por $ 5 de cada artículo vendido, se proporcionará equipo para los médicos quienes trabajan de primera línea, comprometiéndose hasta $ 125,000 desde ahora hasta el 30 de junio.

Asimismo, la cantante recordó que esto se hace con el objetivo de ayudar a combatir el COVID- 19 y finalmente, agregó: “Fondo de Respuesta Solidaria para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. ¡Espero que se unan a mí en nuestro viaje para proyectar positividad, desarrollar fortaleza interna y elevarse mutuamente!”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí