«Que bien cumples tus promesas» – El romántico mensaje de Daniella Navarro para Nacho tras cumplir su segundo mes de relación (+Capturas)

0
108

La actriz dedicó un sentido mensaje al actor celebrando una fecha muy especial para la pareja

A través de sus historias de Instagram, la reconocida actriz venezolana Daniella Navarro una vez más dejó en evidencia todo el amor que siente por su pareja, Nacho Casano, con quién inició una relación durante las semanas finales en La Casa de los Famosos 2. Desde entonces, los novios no han parado de mostrarse muy románticos públicamente a pesar de las críticas.

VER TAMBIÉN = «Hipócritas»: Le llueven las críticas a Daniella Navarro por mostrarse en una fotografía abrazada a Laura Bozzo (+Capturas)

En esta ocasión, la venezolana compartió unas palabras dedicadas a su amado que enternecieron más de uno, celebrando su segundo mes de relación por todo lo alto.

«2 meses señor Casano, que me agarró la mano (bueno, y otra cosa)y dijo ‘No te voy a soltar'» escribió la actriz.

Asimismo, Nacho por su parte también escribió un mensaje para Daniella en sus historias de Instagram.

«Dos meses ese primer beso. Dos meses de ilusiones, de caricias, de ternura, de luchar uno al lado del otro, de críticas, de injurias, de conocernos, de aceptarnos, de perdonarnos. De sacar lo mejor dentro de lo peor. Dos meses de desoir tantas voces externas y escuchar al corazón» escribió Casano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí