QUE BIEN – Christina Aguilera, Katy Perry y más celebridades se unieron al “Disney Family Singalong Volumen II”

0
131

Christina Aguilera y Katy Perry se unieron a las celebridades que participarán en el próximo Disney Family Singalong Volumen II.

Las cantantes Christina Aguilera y Katy Perry son otras de las celebridades de alto perfil que participaran en la segunda parte del programa del canal ABC, Disney Family Singalong, para interpretar los grandes clásicos de las películas infantiles.

Cabe destacar que, la modelo y juez de American Idol cantará «Baby Mine» de Dumbo, mientras que Aguilera le dará voz a la canción de la película animada Coco de Pixar «Remember Me».

VER TAMBIÉN – SOLIDARIOS – Katy Perry, Lil Nas X y más artistas se presentarán al concierto benéfico “Shein Togheter” (+FOTOS)

Por otro lado, esta es la segunda vez que se le invita a Cristina al programa debido a su gran voz, puesto que primeramente había cantado «Can You Feel The Love Tonight?» Del Rey León .

Ahora bien, esta segunda parte se anunciaron otros invitados como Tituss BurgessSabrina CarpenterJennifer HudsonLang LangJohn LegendThe Muppets y un grupo de profesionales de Dancing With The Stars para una rutina de «Zero to Hero» con Keke Palmer.

Who is performing in 'The Disney Family Singalong: Volume II ...

Entre los artistas revelados la semana anterior se encuentran HalseyIdina MenzelBen PlattShakiraRebel WilsonSeth RogenBilly EichnerDonald Glover. Finalmente, el Disney Singalong: Volumen II saldrá al aire el Día de la Madre, 10 de mayo a las 19:00 horas por ABC.

Redacción Gossipvzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí