QUE BIEN – Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron que están a la espera de su primer bebé

0
132

Tras 10 meses de haber unido en matrimonio, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron que están esperando a su primer bebé juntos

La hija del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, la escritora Katherine Schwarzenegger, está a la espera de su primer hijo con su esposo el actor y productor estadounidense, Christopher Michael Pratt con quien contrajo matrimonio hace 10 meses.

Cabe destacar que, ambas personalidades de la industria del entretenimiento Chris y Katherine se casaron el pasado 8 de junio en una íntima ceremonia en Montecito, California y ahora tendrán su primer bebé en común, puesto que el artista de 40 años ya es padre junto a su ex esposa Anna Faris.

Katherine Schwarzenegger goes on a bike ride with husband Chris ...

VER TAMBIÉN – Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger apoyaron la nueva película ”Terminator” de su padre (+POST)

Katherine Schwarzenegger goes on a bike ride with husband Chris ...

En este sentido, los actores no han oficializado la noticia pero según el portal TMZ con fotos tomadas por paparazzis, Katherine está embarazada y se desconoce el tiempo de gestación.

No obstante, muchos aseguran que es cierto puesto que desde hace meses se rumoraba que ambos estaban pensando en formar una familia cuanto antes. Por si fuera poco, los familiares cercanos aseguran que Katherine y Pratt están dispuestos a buscar más de un hijo.

Finalmente, las noticias de embarazo llegan con el momento profesional increíble de la escritora que su nuevo libro ha estado durante cuatro semanas seguidas entre los más vendidos.

Redacción Gossipvzla con información de Show

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí