QUE BIEN – Beyoncé y su familia celebrarán juntos el Día de la Madre tras dar negativo a COVID-19

0
96

La madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson comunicó que ella y su familia han dado negativo por coronavirus.

Cabe destacar que, a principios de semana se anunció la colaboración de la cantante Beyoncé con su madre la diseñadora Tina Knowles para realizar el proyecto «I Did My Part» que promueve test rápidos y gratuitos de COVID-19 en su ciudad natal de Houston.

Por ende, la familia también aprovechó este momento para tomarse las muestras y comprobar que no están enfermos, resultando todos negativos. Ahora, Tina anunció al medio Extra TV que se reunirán este fin de semana para el Día de la Madre.

Beyoncé – Family, Family Tree - Celebrity Family

VER TAMBIÉN – POR EL DÍA DE LAS MADRES – Beyoncé y su madre Tina Knowles ofrecerán pruebas gratis de coronavirus en Houston

Asimismo, la madre de la cantante dijo: «Todos nos hicimos la prueba y, hasta donde sé, estamos libres de corona, así que nos reuniremos el domingo y cenaremos. Los veré y ese será el mejor regalo para el Día de la Madre. No puedo esperar para abrazarlos».

Finalmente, a Tina se le preguntó acerca de cómo Beyoncé y su yerno Jay-Z llevan el aislamiento y está contestó: «Lo están haciendo bien, quiero decir, como todos los demás, en cuarentena y haciendo lo que se supone que deben hacer, tratando de mantenerse a salvo».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí