QUE BELLOS – Jesús De Alva y su novia celebran el primer mes de vida de su hija Diana Isabelle

0
145

Con una fiesta sorpresa realizada por su familia, Jesús De Alva y Alejandra Dávila celebraron el primer mes de vida de su hija Diana Isabelle.

El diseñador y ex tv host venezolano Jesús De Alva publicó unas emotivas fotografías en su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores la celebración del primer mes de vida de su hija Diana Isabelle, fruto de su relación con la modelo venezolana Alejandra Dávila.

Aunque el retoño de la pareja cumplió su primer mes de vida hace ya varios días, los familiares de ambos no quisieron dejar pasar el momento por alto, sobre todo porque anteriormente no les dio tiempo de celebrar un baby shower para Alejandra, además de que su embarazo y parto se vieron desarrollándose en medio de una radical cuarentena por el coronavirus.

Por esta razón, la familia decidió realizar una fiesta de “cumplemes” para Diana Isabelle, sorprendiendo a los padres primerizos.

En el post, De Alva contó que “el cuñado @alejandrodavilag y @arqdanielarrieche se pusieron de acuerdo con sus amigos emprendedores para organizar algo intimo entre familia y personas muy cercanas”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que participaron en la preparación de la celebración para su hija, su novia y él mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo ya saben, La semana pasada la princesa de la casa @ladydianaisabelle cumplió su primer mes ❤️ Como nosotros por muchas razones no pudimos celebrar ni baby shower, ni los “miaitos” como dicen … ps el cuñado @alejandrodavilag y @arqdanielarrieche se pusieron de acuerdo con sus amigos emprendedores para organizar algo íntimo entre familia y personas muy cercanas, y bueno.. en fotografías pueden ver cómo resultó esto 😍😭 una belleza, cuando llegamos a su casa no podíamos creerlo. Grande ? Tal vez … pero más de uno de los colaboradores sólo alegaron saber de mí, saber de Ale, que independientemente del negocio, era la felicitación por saber todo lo que hemos pasado para hoy estar viviendo esto, lo mismo paso luego con mis aliados más cercanos como @ikigaisushiccs y @paladares.ccs con quienes la colaboración, respeto y lealtad va más allá del negocio (siempre respetándolo y trabajando en pro del desarrollo en conjunto) En conclusión, quiero agradecer a TODO Los que se unieron para permitirnos celebrar un día como este ! “Ser buena persona es el negocio más rentable “ porque aunque no te garantice todo el tiempo ingresos netos, los residuales de vida que percibirás serán INFINITOS ❤️ Fotografías: @cochefotografia Torta principal: @Tatys_cakes Mesa de sushi: @ikigaisushiccs Pizzas: @paladares.ccs *Flores* : @floristeriaisamar Montaje de animales: @jomicaso_eventos @travesuras *Torta tipo ponque y mini dulce* : @farianadelicateses Torta de minie: @rosse_cakes *Comida árabe* : @tabule_express Decoración y aliados: @greciarodileventos / globos: @fantasiasglobosart1 / papelería: @boxdesing_cake Torta: @sweetpastries_ve Torta y mini dulces: @mariagabrielahermosoreposteria Arreglo de globos primera mes: @travesurasballons

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí