QUE BELLO – ¿Cómo reaccionó Henrique Capriles a la noticia que sería padre? (+VÍDEO)

0
169

El pasado 24 de noviembre, Henrique Capriles Radonski causó revuelo en las redes al anunciar que sería padre junto a la animadora venezolana, Valeria Valle Manso. A través de Instagram, el político de la oposición compartió una foto de la ecografía de la pequeña Sofía del Valle, demostrando su felicidad.

Recientemente en una entrevista con Shirley Varnagy, Valeria Valle contó cómo fue que se enteró de su embarazo y cuál fue la reacción de su pareja.

La animadora empezó a sentir los síntomas del embarazo, durante la rutina de ejercicio que tienen Capriles y ella. “Yo le dije a Capriles: ‘Tengo mareos’. Yo estaba en el spinning y empecé a sentir mareos. Después de ahí fue que sentí mareos al subir al Ávila y él me dijo: ‘ay, flaquita, creo que está pasando algo’”.

“Entonces yo le dije que me iba a hacer la prueba (…) él estaba reunido y yo le avisé, y lo primero que hizo fue llenarme la pantalla completa del teléfono de corazones y me escribió: ‘Dios mío, esto es algo muy grande’. Y así fue, para nosotros ha sido una bendición, algo muy grande”, agregó.

Ante la dulce espera, el dirigente del partido ‘Primero Justicia’, se muestra feliz y nervioso según su pareja.

“Fue uno de los momentos más bonitos, ver la felicidad de Henrique al decir: ‘voy a ser papá’. Cuando le enseño los monitos, los conjunticos que compro, en su cara automáticamente se dibuja una sonrisa. Es una mezcla de nervios y emoción, y fue lo que sentí de su parte cuando le dije ‘salió positiva la prueba, vamos a ser padres’. Nada se compara con ese momento”.

VER TAMBIÉN:

ENTÉRATE- Las confesiones de Valeria valle sobre su relación con Henrique Capriles (+BODA)

Como anécdota, la también locutora relató cómo se enteró que sería mamá, “Cuando iba en camino a buscar el resultado de la prueba, yo lo quería tener en físico, tener el papel y leerlo, no que me lo enviaran por correo, eso era algo muy cotidiano y personal”.

Y continuó, “Durante el camino empecé a rezar, soy muy católica y muy creyente (…) Me bajé del carro, caminé hacia el laboratorio, tomé la prueba y le dije a mi abuela que ya falleció: ‘hazme sentir que todo estará bien’. Cuando llego al carro volteo, y yo he ido a esta clínica por 11 años. Y volteo y veo una imagen de la virgen de Cobadonga, que para mí representa a mi abuela, porque mi abuela era asturiana. Cuando vi a la virgen el mundo me tembló, porque sentí que mi abuela me decía que todo va a estar bien. Y la alegría se transformó en paz”.

Redacción GossipVzla con información de Shirley Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí