QUÉ BELLEZA- Jade Cini fue coronada como la nueva Miss Malta 2021 rumbo a Miss Universo 2021

0
54

Por su parte, este viernes 17 de septiembre, La Organización Miss Universe Malta coronó a Jade Cini como la nueva Miss Malta 2021 rumbo a la próxima edición del concurso universal.

A su vez, la Organización Miss Universe Malta decidió coronar de manera presencial a su nueva representante al concurso internacional de Miss Universo 2020.

VER TAMBIÉN: GANÓ LA FAVORITA- Antonia Figueroa fue coronada como la nueva Miss Universo Chile 2021

Para la edición 70° del Miss Universo, fue escogida la representante del estado Valletta, hablamos de la modelo europea, Jade Cini de 26 años de edad, quien fue una de las favoritas en la última edición del concurso desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que peleaban por la corona que la acreditaba como la Maltesa más bella del mundo.

Lo que más llama la atención en ella es su look tan exótico de afro rubio, al mejor estilo de las europeas de países costeros.

Asimismo, es importante recalcar que Malta es uno de los pocos países que a lo largo de estas últimas décadas ha regresado a competir en el Miss Universo, pues en el año 2001 el país mandó a su representante.

Cini tiene bastante experiencia en el mundo de los concursos de belleza, pues viene de competir en el Top Model of The World 2016, Miss Intercontinental 2016 y 2013, Miss Model of The World 2014 y Miss Malta 2013.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí