QUE BELLEZA – Blanca Ajibes y Víctor Drija comparten la primera foto de su hijo recién nacido Liam

0
425

A más una semana de su nacimiento, Blanca Aljibes y Víctor Drija compartieron la primera foto de su hijo baby Liam.

El pasado 2 de julio el matrimonio conformado por los venezolanos Víctor Drija y Blanca Aljibes recibió a su primer hijo, Liam Michael Drija Aljibes. Hasta el momento, la pareja no había compartido fotografías oficiales de su pequeño.

Sin embargo, recientemente los criollos decidieron publicar las primeras imágenes del rostro de su hijo Instagram luego de realizarse una sesión fotográfica familiar.

“Lo más pequeño de tu vida, puede llegar a ser lo más grande”, fue el comentario que escribió el cantante junto a una foto de su hijo en blanco y negro.

Por su parte, la influencer publicó una imagen diferente donde está su hijo rodeado de sus manos y las de su esposo en donde destacó su nombre completo y su fecha de nacimiento.

El anuncio del nacimiento de Liam fue realizado el 3 de julio mediante una fotografía en la cuenta oficial del pequeño, Baby Drija, en donde los emocionados padres escribieron “¡Ya está aquí! Gracias por todo su amor”. Más tarde, compartieron imágenes en sus perfiles personales en donde no destacaron detalles del nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lo más pequeño de tu vida, puede llegar a ser lo más grande – – – – – 📷: @natasharceu_photography (eres una genio)

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí