Qué Belleza – Así sorprendió Gustavo Elis a Karlis Romero en su cumpleaños (+VIDEO)

0
190

La parejita disfrutó al máximo este día tan especial en compañía de sus amistades y seres queridos

 

La actriz y modelo venezolana Karlis Romero cumplió el pasado 21 de marzo 26 años de edad, y por supuesto la sorpresa por parte de su pareja Gustavo Elis no podía faltar. A través de sus redes sociales la enezolana compartió cada momento vivido en su día, además de las felicitaciones por parte de sus colegas y familiares. El padre de su primogénita Bella Elis sorprendió a Karlis con una impactante fiesta con temática del emoji de Mono, cuyo animal es el favorito de ella.

VER TAMBIÉN = MUY FELIZ – Así celebró Karlis Romero la llegada de su cumpleaños número 26 (+FOTOS)

En uno de los vídeos se muestra a Karlis sorprendida ante este gran regalo por parte de Gustavo, mientras que los invitados disfrutaban del evento.

«Mis princesas, la cumpleañera, mi bebé.» expresó Gustavo apenas Karlis llegaba al lugar sosteniendo a Bella en sus brazos.

No obstante, el cantante publicó el vídeo en su cuenta de Instagram con un corto mensaje felicitando a su amada por un año más de vida, anhelando tener una vida entera juntos.

«Feliz cumpleaños amor de mi vida, te amo demasiado @karlisromero. Por una vida entera juntos.» escribió Gustavo en la descripción del vídeo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí