QUE BELLEZA – Así luce La Beba Rojas antes de entrar a su operación de senos maxilares (+VIDEO)

0
243

La actriz y presentadora de television dijo que sería intervenida quirúrgicamente pero no por razones estéticas.

La actriz venezolana conocida como La Beba Rojas es una de las más nombradas e importantes del caribe, desde su participación en Bienvenidos junto con su aparición en algunas producciones dramáticas, hicieron que la imagen de La Beba tuviera un increíble auge a nivel internacional, y ahora no solo es reconocida en Venezuela, sino también en República Dominicana donde reside actualmente, viviendo como toda una celebridad.

Rojas continúa demostrando su sensualidad a donde quiera que va, incluso si es pocos minutos antes de entrar a cirugía, pues para ella no hay ocasión para dejar de lucir hermosa.

VER TAMBIÉN: NO SE CONTUVO- La Beba Rojas se encontró con Olga Tañón y no dudó en saludarla (+VÍDEO)

En un video donde comentó a sus seguidores que iban a operarles sus senos maxilares por cuestiones de salud, La Beba se mostró en un body azul con muchas transparencias y un gran escote en el pecho que no dejaba nada a la imaginación, puesto que en algunos ángulos del video se puede ver incluso partes del pezón de la actriz.

Seguramente la criolla no se dio cuenta de esto, pero eso no impidió que algún que otro ojo crítico lo viera y babeara ante la sexy imagen de la celebridad.

Así también, en su video mencionó que espera poder “aprovechar” a su doctor con alguna cirugía estética.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí