Qué Belleza – Así celebran Nicky Jam y Aleska Génesis su primer Día de San Valentín (+VIDEO)

0
374

La parejita ha estado disfrutando al máximo esta fecha tan especial para ellos

 

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Nicky Jam y su novia la modelo venezolana Aleska Génesis compartieron con sus seguidores la celebración de su primer día de San Valentín, enterneciendo a todos con los detalles tan románticos que Nicky preparó para su pareja. En esta ocasión, Nicky no dudó en sorprender a Aleska con una invitación a comer juntos, dentro de un lugar privado y muy bien decorado que logró soprender a más de uno.

VER TAMBIÉN = Nicky Jam dice que las venezolanas son las mujeres más bellas (+VIDEO)

Las redes no han parado de difundir en este día las celebraciones al amor de las parejas más influyentes del espectáculo en la actualidad, por lo que este par no podía faltar.

En los vídeos se puede apreciar a la pareja disfrutando juntos mientras se deleitan con exquitos platos de comida, además, no cabe duda que la celebración de este día para ellos apenas comienza. Por otra parte, cabe recordar que la pareja está preparando proyectos juntos que pronto estarán saliendo a la luz pública, además que los planes de matrimonio no han quedado descartados hasta el momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí