QUE BELLA- Rosmeri Marval muestra su barriguita de embarazo en su segundo trimestre (+FOTOS)

0
312

En las últimas horas la querida actriz venezolana y esposa del cantante criollo, Aran de las Casas, Rosmeri Marval se fue a sus redes sociales y mostró el avance de su barriguita, en su segundo trimestre de embarazo aproximadamente de su primera niña.

Por su parte y desde que se dió a conocer la noticia de que la conocida actriz criolla, Rosmeri Marval estaba embarazada por segunda ocasión y de una niña, pocas han sido las fotografías que  ha publicado para sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: Sabrina Seara y Daniel Elbittar esperan su segundo hijo y así lo anunciaron (+VIDEO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Marval posando en una sesión de fotos más que feliz a la espera de un nuevo miembro para la familia como solo ella lo sabe hacer.

En la descripción del post fue en donde la venezolana dejó saber que efectivamente, su barriguita ya comienza a salir: ‘’Y ya esta princesita @bebitonew se está haciendo notar mucho ? así que a mostrar las curvas más lindas de todas ?’’.

Por otro lado, en la actualidad Rosmeri cumple tres meses de gestación aproximadamente y sigue luciendo igual de bella a como ya todos estamos acostumbrados a verla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí