¡QUE BELLA! – Grabiela Concepción decidió tomarse una Polarcita junto a sus seguidores (+FOTOS)

0
156

Grabiela Concepción quiso cerrar de la mejor manera posible esta primera temporada de las transmisiones en vivo de Una Polarcita Juntos.

La carabobeña Grabiela Concepción le dio un toque mágico al cierre de la primera temporada del proyecto virtual Una Polarcita Juntos, el cual se trata de llevar a los seguidores a conocer más de cerca a sus Chicas Polar mientras disfrutaban de una cerveza en distintos puntos de Venezuela.

Grabiela es divertida, carismática y muy conversadora, tal como lo dejó ver en una prolongada conversación digital, muy ocurrente en algunas ocasiones, en medio de una que otra Polar Pilsen.

Esta iniciativa en la cuenta oficial de Polar Pilsen, donde todas las embajadoras de la marca compartían con sus consumidores tomando juntos y divirtiéndose comenzó en Febrero de este año con la animadora Marie Claire Harp. Posteriormente pasó a manos de Anmarie Camacho, le siguió Elizabeth Coello en el mes de abril.

Un día antes de su transmisión, la beldad realizó un takeover y mostró a todos los seguidores como cocinaba y entrenaba, además de hacer una sesión de fotos y abrir su baúl de los recuerdos para mostrar cómo ha sido su paso por la plataforma de Chicas Polar por unos largos 7 años.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí