QUE BELLA- Carlota Sarcos entrevistó a su mamá, Chiquinquirá Delgado (+VIDEO)

0
352

El pasado 2 de agosto en el programa de televisión Despierta América Carlota Sarcos le realizó una entrevista la presentadora y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado.

De tal palo tal astilla, Carlota Sarcos con tan solo 9 años nos muestra que sacó los genes de sus padres Daniel Sarcos y Chiquinquirá “Chiqui” Delgado. En una entrevista que le estaba realizando Paola Gutiérrez a la animadora para Despierta América, Carlota sorprendió a su madre entrevistándola sobre su carrera artística.

Carlota le comentó a Paola que ella también quería entrevistar a su mamá. La pequeña tomó las riendas de la situación y comenzó preguntándole a su madre “qué cosa te falta por lograr”, entre risas Chiqui respondió que le gustaría crear una pequeña empresa comandada por mujeres para crear productos, únicamente, para mujeres. Asimismo, confesó que le gustaría participar en una producción italiana para la televisión.

“Dicen en mi país de tal palo está la astilla las felicitó a las dos y éxitos y bendiciones para todos”, “Bella la niña” “Como se parece al papá” fueron parte de los comentarios del público.

Definitivamente Carlota se robó el show y quiere seguir los pasos de su madre. La hija menor de Chiqui debutó en la pantalla chica el pasado lunes como mini reportera fashonista en el programa Despierta América.

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí