QUE BELLA – Así va luciendo la barriguita de embarazada de Valeria Valle “Contando los meses, semanas y días”

0
206

Valeria Valle se encuentra muy feliz en su etapa de maternidad y así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

Ansiosa de conocer a su hija está la animadora venezolana Valeria Valle, según lo que dejó expreso en la más reciente fotografía que compartió en su cuenta en Instagram.

La ex presentadora del programa Es Tendencia, de Globovisión, dijo este jueves que está “contando los meses, semanas y días” para la llegada de la bebé que espera en conjunto con su actual pareja, el ex candidato presidencial por la oposición Henrique Capriles Radonski.

Así mismo, la hermosa periodista agradeció a Dios por estos días que según comentó han sido de “total plenitud” para ella, por lo que quitó toda dudas acerca de cómo se ha estado sintiendo en la etapa de pre-mamá.

En la imagen, la también fashionista apareció sonriente para reiterar lo feliz que la tiene esta etapa de la maternidad.

Cabe destacar que Valeria y Henrique son amigos desde hace 8 años, cuando se conocieron por coincidencias del destino. Sin embargo, su relación amorosa tiene tan solo unos meses de haber tomado rumbo y es algo bastante serio, pues según lo dicho por Valle en algunas entrevistas, ya tenían tiempo hablando sobre agrandar la familia.

El anuncio oficial del embarazo ocurrió el 24 de noviembre, luego de que revelaran en Sábado en la noche que Valle y Capriles estaban esperando un bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La gratitud es la memoria del corazón ❤️ – Gracias Dios por estos días de plenitud. Contando los meses, semanas y días. 👧🏻😍💗

Una publicación compartida de Valeria Valle (@valeriavalle) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí