viernes, diciembre 6, 2019
Inicio Chismes Farándula Venezolana ¡QUE BELLA!- Así luce Diana Marcoccia con su barriguita de 5 meses...

¡QUE BELLA!- Así luce Diana Marcoccia con su barriguita de 5 meses de embarazo (+FOTOS)

0
103

Así luce la conocida actriz venezolana, Diana Marcoccia con sus cinco meses de embarazo como futura madre primeriza.

Por su parte, desde que se dió a conocer hace ya varios meses, la noticia de que la actriz criolla, Diana Marcoccia estaba embarazada, estas han sido las fotografías que la polémica hija de la viuda joven a publicado para sus seguidores y fanáticos a través de sus redes sociales, en donde nos mantiene al tanto de como va la evolución de su embarazo.

Marcoccia a posado feliz en cada una de las fotos que se ha tomado desde que se enteró que estaba a la espera de su primer bebé, acto que la llena de emoción y de ansiedad; actualmente, se encuentra en el quinto mes de embarazo y sigue luciendo aún mas hermosa a como ya todos estamos acostumbrados.

View this post on Instagram

Ayer hicimos el segundo #princessMaternity photoshoot con mi adorada @ayanirysphoto , todos los vestidos que usamos fueron de @maternitygownscloset. me maquillo mi prima @julietachapellin , el cabello me lo dejó como toda una princesa @chacinhector en @qiusalon . . . Y quería hablarles a las 🤰🏼sobre este estilo de sesiones de fotos, ya que me han escrito mucho con respecto a que les parece una idea original. Yo pienso que hay que buscar hacer unas fotos que te identifiquen. Por ejemplo, saben que a mi me encantan las princesas, además tengo una compañía de fiestas para niños, es algo con lo que vivo día a día y muchas personas me recuerdan por las princesas 👸🏼. Si a ti te gusta la moda, por ejemplo, busca innovar con unas fotos donde eso sea lo que reflejes. Hay taaantos temas que pudieran servir de inspiración para unas fotos de maternidad. Atrévanse a ser diferentes y creativas, llevando siempre su estilo y lo que más les guste o les apasione.

A post shared by Diana Marcoccia (@dianamarcoccia) on

Recordemos que Diana fue muy conocida en nuestro país luego de ser la protagonista de la serie de televisión “Mi niña bonita”, serie que la llevó a la fama en Venezuela; además trabajó en otras producciones a nivel nacional, como la participación que tuvo en la exitosa telenovela del escritos Martin Hanh, “La Viuda Joven”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí