¡QUÉ AVENTURA!- Gabriel Soto y sus increíbles vacaciones con sus hijas (+FOTOS)

0
126

Luego de unas increíbles vacaciones en la Riviera Maya, el actor Gabriel Soto y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda emprendieron un viaje hacia Acapulco, Guerrero, donde llegaron para encontrarse con la familia del ex de Geraldine Bazán y madre de las niñas. El actor de 44 años emprendió el viaje con sus pequeñas hace algunos días y desde ese momento ha compartido con sus seguidores los hermosos momentos que han pasado.

VER TAMBIÉN: Irina Baeva habló sobre su relación con las hijas de Gabriel Soto (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

Aunque Soto ha confesado que no es un hombre de publicar mucho acerca de su vida privada, aprovechó sus redes para mostrar los lugares especiales que está enseñándole a sus hijas.

“Lo he dicho antes que no me gusta subir muchas cosas de las que hago con mis hijas pero hay cosas que vale la pena compartir. Hoy tuve la fortuna de enseñarles uno de los lugares mas mágicos que hay #cenotes #rivieramaya #mexico. Y que mejor que recibiendo la energía positiva del Universo con un ritual Maya”, comentó el actor en la publicación de varias fotografías del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Además de lucir un cuerpo increíble, Gabriel Soto ha compartido una fotografía en la que detalla que sería un día de pesca con sus hijas, quienes también estuvieron acompañadas en esta travesía de tres de sus primas.

“¿A dónde vamos, niñas?”, preguntó Soto. A lo que las chiquitas responden sin mucho ánimo puesto que su atención estaba en el bello paisaje.

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí