¿QUÉ?- Así celebró Mimi Lazo que se cumplen tres años desde que Sindy Lazo ganó Master Chef Latino: «Ella quería ser ama de casa»

0
104

Recientemente, la polémica actriz venezolana, Mimi Lazo hizo uso de sus redes sociales para celebrar que se cumplen tres años desde que su hija, Sindy Lazo ganó la primera edición de Master Chef Latino.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video de cuando su hija fue anunciada como la ganadora de este reality show y en él pie de foto de la publicación, escribió unas palabras con las que reveló que Sindy, cuando era pequeña, quería dedicarse a ser ama de casa y atender a su marido.

VER TAMBIÉN: Mimi Lazo asegura que Hugo Chávez ganó las elecciones gracias a su voto (+VIDEO)

«Un día cómo hoy, mi hija adorada @sindylazo se convirtió en LA PRIMERA @mclatinotv Recuerdo cuando se graduó de bachiller y estábamos en el acto de graduación y el director entregaba los diplomas y preguntaba a los alumnos que profesión iban a elegir, y Sindy contesto frente de 500 personas: “Ama de casa”. A mi casi me da una cosa. Yo, feminista empoderada, que además para colmo me había puesto un flux de hombre para el evento y quedara muy claro que yo era papá y mamá, y viene Sindy, así tan franca como es, dice AMA DE CASA, en mayúscula, porque así lo oí«, Escribió Mimi.

Seguidamente,  indicó que durante muchos años luchó con que su hija dejará de tener estos ideales machistas y ahí fue cuando entendió que ella no le iba a cocinar a un hombre sino al mundo: «Durante muchos años luché contra su inclinación de querer cocinar para su esposo. Verla convertirse en la primera #MasterChef Latina @mclatinotv entre 5 mil aspirantes, entendí que no era para cocinarle a un esposito, sino al 🌍entero«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí