¿Que? – Aseguran que Cydney Moreau, ex de Nicky Jam está detrás de los huesitos de Vinicius JR, el “Amigo” de Ninoska Vásquez (+CAPTURA)

0
336

Al parecer, Cydney Moreau estaría tratando de conquistar a Vinicius JR, quien ha sido vinculado sentimentalmente con Ninoska Vásquez.

Una cuenta de farándula llamada Cucalina Robollo publicó mediante su perfil de Instagram una serie de capturas dónde la exnovia de Nicky Jam, Cydney Moreau sigue y le da like a varias de las fotos de Vinicius Jr. Y aunque este gesto parece ser inofensivo, la cuenta de chisme insiste en que la rubia solo quiere conquistar al jugador.

«Hahaha ay mamis…en el mundo de las mores lo que abunda es la traición. Fíjense como la falsa de Mamá Imelda le decía a la ex del Nicky Jam que le mandaba corazoncitos y demás cuando Cucoska Vásquez salía con el violinuo, y ahora como Judas la niega», dijo la cuenta.

«Luego, la ex del Jam hace dos semanas empieza a seguir al Morcillon ese que es novio de Cucoska, el tal Vinicius. La pendeja de cucoska debe jurar que es amistad pero como eso no existe en el mundo del MORISMO porque todas están pendientes de serrucharse los novios (recuerden a Cucoska serruchandole a Antonio Parada a la divaza y la divaza intentando serrucharle el esposo a la Victoria Triay)…en fin, ellas sabrán pero yo solo veo que la ex del Jam da like y like al nepudo. Ay Cucoska, cuidado te dejan la parrilla sin morcilla, mi santa, porque ví que ellas dos se siguen también hahaah», agregó.

«Eso siempre es así…fijense que hoy me estaban contando que supuestamente la Gia y la More viuda por sicariato Indonesia RIERA andan hablándose pero medio estás porque la Indonesia trató de meterle por los ojos al hombre de la Gia a Pigbelys Castellanos (ese apellido como que es…hahaha), porque según y que son uña y mugre. No me crean porque ajá, eso Venezuela debe confirmarlo y averiguarlo pero yo solo repito lo que me dijeron mis aves cantarinas. Ese grupito de la Cucoska es terriblaaaaaaa, bueno, entre mores se entienden sobre sus malas mañas. Se quedará Cucoska comiendo chinchurria en vez de morcilla? Lo sabremos muy pronto en otro episodio de «lo que callan las mores»…¿de pana no les da la impresión que todas esas mujeres se hacen amigas para caminarse por el lomo entre ellas? Y al final no son amigas nada, najada», añadió.

Recordemos que, a la top model venezolana Ninoska Vásquez se le ha estado involucrado sentimentalmente con Vinicius JR. Sin embargo, hasta este momento la supuesta pareja no ha desmentido ni confirmado nada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí