QUE ASCO – Justin Bieber tuvo elegir entre calificar las amistades de su esposa Hailey o comer pen* de toro (+VIDEO)

0
111

Justin Bieber tuvo que calificar las amistades de su esposa Hailey para evitar comer pene de toro en el segmento Spill Your Guts de James Corden.

El cantante y bailarín canadiense 25 años, Justin Bieber, fue el invitado especial del programa The Late Late Show con James Corden en donde se realiza el popular y divertido segmento Spill Your Guts el cual consiste en comer una serie de comidas asquerosas o responder preguntas vergonzosas.

En este sentido, tuvo que clasificar a las amigas de su esposa la modelo Hailey Bieber de 23 años, por ende tuvo que comentar acerca de Gigi Hadid , Kendall Jenner y Cara Delevingne o que comiera pene de toro.

VER TAMBIÉN – ¿QUÉ TAL? – Justin Bieber se colocó pintura de labios rosada y pestañas postizas falsas (+VÍDEO)

Food game: Justin Bieber ranked three of his wife Hailey Bieber's famous friends from favorite to least favorite on Thursday on The Late Late Show With James CordenNasty choices: Justin and James could choose from items ranging from bird saliva to cow tongue to ant yogurt

Por consiguiente, el artista se evitó un mal sabor esta vez al responder “Bien. Kendall, Gigi, Cara Delevingne” en nivel de importancia para él, por lo cual el presentador le preguntó “¿Estás diciendo que Kendall es la favorita?”.

No obstante, Bieber se cruzó de brazos y le explicó a James “Conozco mejor a Kendall, he pasado la mayor parte del tiempo con ella, es una buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado mucho tiempo con Cara”.

Por otro lado, manifestó que no tenía nada en contra de las otras dos modelos, sin embargo conocer mejor a Kendall, agregando entre risa “No quiero comer el pene de un toro”.

Finalmente, cuando se le preguntó en qué país internacional tenía los peores fanáticos Justin Bieber tuvo que tomar un batido de camarones con chile picantes.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí