Epa Colombia en el ojo del huracán tras besarse a lengua con su perro (+VIDEO)

0
547

La influencer colombiana Epa Colombia está en un escándalo luego de besar con lengua a su mascota.

Usuarios se mostraron aterrados luego de ver un video de la empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, dándose un beso con su perro. Cabe destacar que, la artista quiso hacer una gracia pero al contrario recibió cientos de críticas.

Seguidamente, el video tras ser publicado se hizo viral y usuarios han estado comentando que el clip es muy perturbador. En este sentido, Epa dice junto a su perro al que llevaba cargado “Dile que nos vamos a besar como en Pasión de Gavilanes” mientras sonaba la canción de la popular telenovela.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Kanye West está preocupado de que Pete Davidson convierta en adicta a las drogas a Kim Kardashian

Por este motivo, usuarios quedaron atónitos y se preocuparon por el estado mental de la creadora de contenido al hacer este tipo de actos inusuales, agregando: «Si hizo eso y lo mostró qué hará cuando no graba», «después que por qué les da infección en la boca», «Está tipa tiene un problema serio», «La verdad se pasó».

Finalmente, una persona comentó «Iba a dormir me encontré con este video y quedé fue es traumado creo que tendre pesadillas esta noche, haciéndose viral su respuesta».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí