QUE APRETADO- Rafael Lacava indicó que las Grandes Ligas ahora quieren adueñarse de nuestro béisbol (+VÍDEO)

0
168

El comentado y controversial gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció a través de sus redes sociales ante la medida anunciada por las Grandes Ligas (MLB) de suspender los intercambios y su vinculación con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP), como consecuencia de las sanciones económicas implementadas por el gobierno de los Estados Unidos.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Lacava publicó un live en el cual expresó su descontento en contra de las Grandes Ligas comentado lo siguiente: «Ahora estos disociados quieren acabar con nuestro béisbol«.

A esto, , añadió que para él  «en este país hay millones de fanáticos del béisbol y de paso decenas de miles de venezolanos y venezolanas dependen de manera directa e indirecta de esta disciplina«, aseguró el autodenominado Drácula.

por otro lado, Lacava pidió al ente internacional que la medida sea recapacitada, estudiada nuevamente, además de invitarlos a  dejar «al béisbol tranquilo que esto nada tiene que ver con esa política loca que ustedes abrazan«.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de noticias Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí