QUE AMARGADO – Así reaccionó el boxeador Floyd Mayweather cuando una fan intentó fotografiarse con él (+VIDEO)

0
94

Floyd Mayweather no tiene una buena actitud para con sus fans y así lo demostró en un video viral.

El ex boxeador profesional, Floyd Mayweather, fue capturado cuando una fanática se acerco hasta su auto a tomarse una foto con él y este tomo una reacción violenta al decirles “Qué están haciendo, qué hacen, quítense de mi cara”. 

Cabe destacar que, el suceso ocurrió en las Vegas cuando unos seguidores del púgil acudieron amablemente e incluso lo saludaron, pero después de reaccionar de mala gana ante ellos, le ordeno a su seguridad que alejarán a esos fanáticos de él.

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ MCGREGOR? – Se filtra video íntimo que involucra al luchador irlandés con otra mujer que no es su esposa

Además, no es la primera vez que Mayweather ha sido acusado de agresión pues hace una semana también fue visto a las afueras de un hotel intentando golpear a un fanático que lo estaba capturando con su teléfono, asegurando que sino lo dejaba “le iba a dar una paliza”.

Entre tanto, los internautas no han tardado en publicar este pequeño clip en todas las redes sociales comentando que el luchador tiene la fama en la cabeza y le falta mucha humildad con sus seguidores.

Finalmente, ya es sabido que no se le puede solicitar una imagen a Floyd a menos que deseen terminar en una disputa verbal que podría terminar de mala manera.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí