¿QUÉ? – Alejandra Guzmán dijo que escribió con Nicolás Maduro su tema “Vive y deja vivir” (+VIDEO)

0
563

Alejandra Guzmán le mencionó a María Celeste Arrarás en una entrevista que compuso su tema “Vive y deja vivir” con Nicolás Maduro.

En una entrevista que sostuvo con la periodista María Celeste Arrarás para el reconocido programa Al rojo vivo de Telemundo, la famosa y polémica cantante mexicana Alejandra Guzmán comentó acerca de los pormenores de la composición de su nuevo tema “Vive y deja vivir” cuando, en una confusión, dijo que había escrito la canción junto a Nicolás Maduro, el presidente del régimen venezolano.

La cantante recibió unas felicitaciones por parte de la periodista debido a que continúa apostando por su puesto en la industria musical en medio de sus dramas familiares, que son bastante perseguidos por la prensa, a lo que Guzmán expresó “Así es mi reina, lo voy a hacer con Ñengo Flow y lo escribí con Nicolás Maduro, perdón Mayorca (…) El otro no escribe nada”, corrigió entre risas.

La confusión de la cantante fue entre el presidente del narcorégimen Nicolás Maduro y el cantante y compositor colombiano Nicolás Mayorca quien viene trabajando con la intérprete desde hace varios meses según lo que él mismo ha dejado ver reseñado en su cuenta de Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí