¡QUE ADORABLE! – Prince Royce le entregó un anillo a una pequeña fanática (+VIDEO)

0
104

Sin duda el cantante quiere mucho a sus fanáticos y siempre los trata con cariño, ya que estos hacen el esfuerzo de asistir a todas sus presentaciones y firmas de autógrafos que ofrece. Esta vez se encontró con una admiradora que le pidió matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Prince Royce compartió un adorable vídeo donde se le ve entregándole un anillo a una pequeña fanática, quien poco antes lo había contactado para pedir que le entregara la joya.

El clip muestra al bachatero de rodillas ante la niña de aproximadamente 5 años, que llevaba una camiseta con una foto suya y se mostraba nerviosa de tener a su ídolo de frente. Prince le pone el anillo e inmediatamente se abrazan muy emocionados.

VER TAMBIÉN:

ESPECTACULAR – Residente ofrecerá un concierto junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel (+VIDEO)

«Esta bella niña me había pedido en un vídeo por Twitter y por Instagram un anillo y hoy ella me cumplió mi sueño de poder entregárselo. Bendiciones para ti y a tu mami hermosa», escribió en la descripción del post.

Cabe mencionar que este lindo momento ocurrió durante una breve parada que el intérprete de ‘Darte un beso’ hizo en Los Ángeles para promocionar su nuevo álbum «Alter Ego».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí