¡¿QUÉ?! – Acusan a Karol Sevilla de realizar poderoso ritual de sacrificio para protagonizar la serie de Disney ‘Soy Luna’ (+FOTOS)

0
735

La protagonista de la exitosa serie de Disney ‘Soy Luna’ se encuentra envuelta en una escandalo al supuestamente revelarse que practica una religión no muy popular, que rinde tributo a muertos y demonios.

Se trata de Palo Mayombe, una antigua y oscura religión afrocubana que Karol Sevilla practica desde muy niña debido a su familia, según comentó un miembro de dicha religión a la revista ‘TV Notas’ en una entrevista.

Esta fuente anónima aseguró conocer a la actriz y su familia quienes han realizado fuertes rituales y sacrificios para hacer crecer la carrera artística de Karol, incluyendo concebir un ritual muy poderoso para quedarse con el protagónico de la serie juvenil ‘Soy Luna’.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que familia de Paty Navidad quiere llevarla al psiquiatra al decir que puede hablar con los muertos

Aunque la joven estrella ha contado en muchas entrevistas que le fue muy difícil alcanzar el éxito que tiene, el entrevistado señaló que esta gastó como 250 mil pesos mexicanos, más de 10 mil dólares aproximadamente, para llevar a cabo un ritual poderoso.

«Estaba muy dura la competencia, ya que había chicas más guapas y talentosas para quedarse con el papel (de Luna). Hicieron un trabajo muy fuerte al que le invirtieron bastante dinero; se sacrificaron varios toros, 100 gallinas, chivos, un conejo, un perro y una serpiente», alegó el sujeto.

Y agregó, «Se hicieron caminos con velas y Karol escribió todo aquello que deseaba: trabajo, convencer a los directores y guionistas de Soy Luna… todo lo escribió en una hoja con su puño y letra, y le puso sangre de los sacrificios».

El entrevistado también explicó que Sevilla oculta su religión, ya que sus fans son niños y sabe que afectaría su imagen si se enteran de que participa en rituales de sacrificios.

Redacción GossipVzla con información y fotografías de revista ‘TV Notas’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí