QUE ABUSO – Le prohibieron a Reynaldo Armas que cantara en la Feria de Barquisimeto

0
103

No dejaron que Reynaldo Armas interpretara sus temas en la Feria de Barquisimeto.

El reconocido cantante venezolano Reynaldo Armas no pudo participar en la Feria de Barquisimeto, según dicen por su presentación en el concierto Venezuela Aid Live el pasado 22 de febrero en la frontera Venezuela- Cúcuta.

El cantante de música llanera había sido contratado para dar un concierto sorpresa en lo que fue el cierre de la 44º Feria de Barquisimeto, cuando inesperadamente el equipo de producción le dijo que no se podía montar en la tarima.

Armas escribió un comunicado en Twitter para informar lo sucedido y pedir disculpas “Barquisimeto mis disculpas por no haberte podido cantar como estaba previsto y pautado, una supuesta “orden de arriba” no dejó que subiera al escenario”.

Reynaldo Armas/ Foto: cortesía 

Añadió que no están atentando contra su carrera, sino contra la cultura de la nación “Con esta actitud no afectan a Reynaldo Armas. Afectan al joropo y a la cultura en general. Dios conmigo”, relató apenas horas después de que todo aconteciera.

Todo parece indicar que una llamada desde Caracas al equipo de producción fue lo que hizo los cambios, y el cantante César Reyes fue quien le dijo a Armas que se retirara.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí