QUE ABUSO – El régimen le prohíbe la entrada a Venezuela a Nuno Gomes

0
161

Nuno Gomes comentó en instagram que la razón por la que no visita Venezuela es porque no lo dejan entrar al país.

Sin dar muchas explicaciones al respecto, el director de videoclips con gran auge a nivel internacional Nuno Gomes, comentó en sus redes sociales que el régimen venezolano presidido por Nicolás Maduro le prohibió la entrada al país.

Sorprendidos quedaron los seguidores de Nuno Gomes luego de que este diera a conocer la noticia de que el gobierno venezolano le tiene totalmente negada la entrada al país, para cualquier circunstancia en la que quiera presentarse. Aunque los internautas quisieron saber más al respecto, el director no soltó prenda más allá de esta información luego de ser cuestionado por una seguidora en la comunidad 2.0.

Todo sucedió durante un en vivo en instagram, donde el director de Compostela Films estaba comentando sobre sus proyectos recientes y una fanática le preguntó en que momento pensada dar uno de sus talleres en Caracas.

“Lamentablemente no lo puedo hacer por motivos ajenos a mi voluntad. El Gobierno bolivariano de Venezuela no me deja entrar y por ende no puede hacer ni filmaciones ni talleres por allá”, respondió Gomes dando por finalizado este tema.

Redacción GossipVzla, con información de la Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí