QEPD – Murió «La Bicha», Berenice Gómez en Bogotá, Colombia

0
1138

La periodista Berenice Gómez,  murió en la mañana de este domingo 27 de septiembre a los 68 años de edad, según informó su hermana Eréndira Gómez.
“Informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano«

La hermana de la fallecida agradeció las muestras de preocupación de muchas personas que estuvieron pendientes.

Esta lamentable información también la publicó el periodista Napoleón Bravo, quien la noche del sábado, tras conversar con familiares de La bicha, desmintió su muerte pero luego lo confirmó.

Varios colegas han lamentado la muerte de Gómez, conocida por su trabajo en los programas Los chismes de La bicha, en Radio Caracas Televisión, y La bicha y La cuaima, con su hermana y colega Eréndira en RCR.

La bicha, padecía de cáncer desde hace al menos tres años, fue operada en agosto para garantizar el funcionamiento de sus funciones renales. En su cuenta de Instagram, en la que solicitaba la ayuda económica de sus seguidores, publicó informaciones de que se estaba recuperando, pero ocho días después, a principios de septiembre indicó que estaba nuevamente hospitalizada.
“De la mano de Dios todo poderoso saldremos adelante cada día porque tengo grandes planes de continuar con mi labor y hay nuevos proyectos, así que recuerda: con tu ayuda para todo esto el camino es más humano. ¡Cuento contigo!”, escribió la periodista, que vivía desde hace tres años en Bogotá por su combativa oposición al régimen de Nicolás Maduro.

Paz a su alma.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí